Usted tiene inquietudes?
COMUNIQUECE »

LLAMENOS AHORA:
0342 4907017

Reunión clave entre productores locales

Reunión clave entre el presidente Comunal Cristian Osta y productores locales

En un esfuerzo continuo por fortalecer la infraestructura productiva de nuestra región, el presidente comunal, Cristian Osta, sostuvo una reunión con un grupo de productores locales. Este encuentro, de gran importancia para el futuro de nuestra comunidad, se enmarca dentro de las acciones del programa provincial «Los Caminos de la Ruralidad», destinado a promover el desarrollo y mantenimiento de infraestructura clave en áreas rurales, con especial enfoque en la mejora y conservación de caminos rurales.

Durante la reunión, se llevó a cabo una evaluación de los logros obtenidos con la segunda traza del camino rural, destacando los impactos positivos en la conectividad y productividad local. Asimismo, se trazaron las líneas de acción y gestión para el desarrollo de la tercera traza, subrayando el compromiso conjunto por continuar mejorando las condiciones de transitabilidad y acceso en beneficio de los productores y habitantes de la zona rural.

Esta colaboración entre la comuna y los productores locales refleja el firme compromiso de trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo sostenible de nuestra región, asegurando que las vías rurales no solo mejoren la logística y el transporte, sino que también contribuyan significativamente al bienestar y progreso de nuestras comunidades.

© 2024 Derechos reservados para Comuna de San Agustín
  
Diseño y programación Dinamyco