Usted tiene inquietudes?
COMUNIQUECE »

LLAMENOS AHORA:
0342 4907017

Mas de 80 niños y niñas participaron de la colonia de vacaciones

En una jornada que combinó el disfrute del agua y la participación familiar, más de 80 niños y niñas vivieron una experiencia inolvidable en la colonia de vacaciones del polideportivo de San Agustín. Este evento, cargado de alegría y aprendizaje, fue posible gracias al Programa Provincial «Escuela de Verano», una iniciativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe que permitió a los pequeños disfrutar de forma gratuita de una serie de actividades recreativas y educativas en nuestro querido pueblo.

La entrega de certificados a los jóvenes participantes marcó el cierre de esta edición de la colonia de vacaciones. El acto contó con la presencia del presidente comunal, Cristian Osta, quien expresó su gratitud hacia el equipo organizador por su dedicación y entusiasmo, y anunció la Colonia de Vacaciones de Invierno.

La responsable del Área de Deportes y Cultura de San Agustín compartió detalles sobre las diversas y enriquecedoras actividades desarrolladas durante el evento. «Hemos llevado a cabo una amplia gama de iniciativas, que incluyeron desde kermeses acuáticas hasta sesiones informativas sobre primeros auxilios en colaboración con los bomberos locales, pasando por talleres sobre cuidado del medio ambiente y una emocionante jornada de campamento», explicó.

Estas acciones no solo buscaron el entretenimiento de los niños, sino también fomentar en ellos una conciencia sobre importantes temas de salud, seguridad y responsabilidad ambiental.
Desde la Comuna queremos agradecer a todo el equipo que nos acompañó: Vane, Gio, Cele, Cori, Greta, Flor y Franco; al guardavidas Carlos; a Maria y Gladis por mantener siempre limpio el Poli y a José por mantener de 10 nuestra pileta.
¡Muchas gracias!

© 2024 Derechos reservados para Comuna de San Agustín
  
Diseño y programación Dinamyco