Paseo de los Egresados de San Agustín

“HOY MAS QUE NUNCA ESTEMOS CERCA DE NUESTROS JÓVENES, PARA AYUDARLOS A FORJAR UN FUTURO MEJOR.
En virtud de las complicaciones del presente, queremos brindarle un enorme reconocimiento para ellos, para la Promo de 5º año de Nuestra Escuela Nº 488 y por su intermedio a todos los estudiantes.”

Muchas Gracias a cada uno de los alumnos de 5º año de Nuestra Escuela Secundaria y a la Sra. Directora María Ester Brussini por ser parte y acompañar la iniciativa.

ORDENANZA COMUNAL Nº 598/2020

Y VISTOS
La Intención de brindarle a nuestros jóvenes estudiantes de 5° año un espacio verde.

CONSIDERANDO:

En el marco de la Pandemia Mundial por Coronavirus y ante la complejidad institucional general y educativa especialmente La Comuna propone celebrar la posibilidad de brindar a nuestros estudiantes de 5 ° Año de un espacio, un lugar agradable para que disfruten de sus momentos libres a su manera y entre compañeros.

Sera un espacio verde, que ellos podrán contar para divertirse y planificar también sus nuevas metas y objetivos de cara a la nueva época que comienzan.

POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE LA COMISION COMUNAL DE SAN AGUSTIN RESUELVE SANCIONAR LA ORDENANZA 598/2020

PASEO DE LOS EGRESADOS

ART 1) En el marco de los 150 años de vida, La Comuna de San Agustín recibió 150 especies arboreas de la dirección provincial de Vialidad. Las mismas deben ser plantadas en jurisdicción de la Ruta Provincial de Ingreso N 50s

ART 2) En el año del 150 Aniversario de San Agustín, queda formalmente Inaugurado el paseo de los Egresados. Lugar brindado a nuestros jóvenes estudiantes para que disfruten de un paseo agradable y amistoso por siempre.

Art 3) Conjuntamente desde el actual bosquecito de Cipreses se da comienzo a la plantación de Casuarinas y de esta manera se realiza la forestación de 150 ejemplares a lo largo de Nuestra Ruta Prov de Ingreso N50- S.

4) Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.-