LLEGA A SAN AGUSTÍN UNA OBRA HISTÓRICA PARA EL SECTOR RURAL

Hoy, en la Escuela Periotti CER N° 580, el Presidente Comunal, Emiliano Monaca, la Directora del establecimiento Educativo, Ana Kieffer y Stella Reible, docente del establecimiento, le dieron la bienvenida al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti. Quienes, junto al Ministro de la Producción, Daniel Costamagna, el Director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, el Director Provincial de Coordinación Territorial, Matías Giorgetti, el Senador, Rubén Pirola y productores del Distrito San Agustín, llevaron adelante la firma del convenio «Caminos de la Ruralidad», a través del cual el gobierno provincial financiará la construcción de 7.600 metros lineales de caminos rurales. De esta manera, juntos potenciamos la producción, fomentamos la educación rural y sembramos arraigo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Cabe destacar, que este proyecto se trabajó en conjunto y a la par con los productores de San Agustín, constituyéndose una comunidad organizada tendiente a garantizar el buen mantenimiento de los caminos en el futuro.

Hoy, celebramos con mucha alegría este histórico momento. Desde la Comuna, agradecemos la presencia de todos los vecinos y autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *